Yo me pregunto si esto del amor es como vivir en un cuento de hadas porque cuando estás enamorado no te olvidas ningún segundo de aquella chica que cuando la ves te cambia la cara de tristeza a sonrisa en pocos segundos.
Esos ojos tan bonitos que te enamoraste, esas conversaciones hasta altas horas de la noche hacen que duermas mejor pensando en el resto de la vida que pasarás junto a ella.
Cuando la ves notas que el corazón se dispara cada segundo pidiendo a gritos que esteís los dos juntos para toda la vida.
Empezais a salir como novios y ves que tus objetivos se han cumplido pero la quieres solo para ti, es como un mar de sueños que solo sales de el cuando te cansas de enamorarte. En medio de la tormenta en el mar de sueños ves una luz que te lleva a un puerto marítimo donde hay miles de corazones navegando por la orilla.
No sabes lo bonito que es el amor, que te diga tu chica un te quiero, te amo o solamente te quiero conmigo el resto de la vida, que te bese cuando estás más débil, que te consuele cuando estás triste.
El amor es como la celebración de la Champions pero que te dura el resto de la vida porque el amor es una de las atracciones principales del parque de atracciones de la vida.
Solo estamos tu y yo frente a frente y nos empezamos a besar siento un gran cosquilleo mientras te acaricio esa dulce carita de princesa. Te pido una cosa quédate a mi lado toda la vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario